Alerta meteorológico

11 de Abril de 2021 08:17

Sigue el alerta por lluvias y vientos: se esperan ráfagas de más de 90 km/h

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Se esperan fuertes ráfagas de viento del sector sur. (Imagen ilustrativa:0223)

Lo confirmó el último informe del Servicio Meteorológico Nacional. El alerta naranja por vientos abarca a General Pueyrredon, la costa de Mar Chiquita y General Alvarado. 

Esta mañana el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) confirmó la continuidad del mal tiempo para Mar del Plata y la zona, con un nuevo alerta amarillo por lluvias y un alerta naranja por vientos del sector sur, que podrían alcanzar ráfagas superiores a los 90 kilómetros por hora, para General Pueyrredon, la costa de Mar Chiquita y General Alvarado. 

En el informe, el SMN declara la alerta amarilla por lluvias de variada intensidad en forma persistente durante la mañana del domingo. "Se prevén valores de precipitación acumulada entre 30 y 65 milímetros, pudiendo ser superados localmente.

Por otra parte, el organismo estableció para esta mañana, el alerta naranja por vientos del sector sur rotando al sudoeste con velocidades entre 55 y 75 kilómetros por hora, mientras que las ráfagas pueden superar los 90 kilómetros por hora.

La intensidad y el curso del viento cambiará por la tarde: se espera un alerta amarilla por vientos del sector sur con velocidades entre 35 y 45 kilómetros por hora, con ráfagas que podrían superar los 75 kilómetros por hora.

 

Compartir
Compartí esta nota