Tránsito

12 de Abril de 2021 14:28

Video: giraba en círculos, bajó del auto corriendo en cuero y no quiso hacerse la alcoholemia

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El conductor del vehículo fue detectado por las cámaras mientras andaba en círculos en una avenida.

El conductor de un Ford Focus fue detectado realizando maniobras imprudentes cuando manejaba por distintas zonas de Mar del Plata. El hombre se negó a realizarse un test de alcoholemia y las autoridades le secuestraron el vehículo por falta de documentación.

Las insólitas imágenes fueron captadas por las cámaras del Centro de Operaciones y Monitoreo, que advirtió que el hombre giraba en U en las avenidas y hasta se dedicaba a andar en círculo en medio de las calles más transitadas de la ciudad. Afortunadamente, las maniobras se dieron durante la madrugada por lo que la circulación era reducida.

 

El video fue compartido por el intendente Guillermo Montenegro quien destacó las tareas de prevención que desarrollan los operadores del COM para intervenir antes de que se produzcan hechos trágicos. Los operadores del COM dieron aviso inmediato a la policía que logró interceptar el vehículo.

El hombre no quiso hacerse el test de alcoholemia (por lo tanto se lo considera positivo), fue detenido y el vehículo secuestrado por falta de documentación. En las imágenes se puede advertir que el sujeto estaba en un completo estado de euforia cuando fue interceptado. 

"Queremos que todos los vecinos puedan circular seguros por las calles de la ciudad y evitar este tipo de situaciones es clave para lograrlo", escribió el intendente en Twitter.

Compartir
Compartí esta nota