Tránsito

12 de Abril de 2021 18:05

Giró en "U" en ruta 11 y fue embestido por una moto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Producto del choque, la moto quedó invertida sobre la rueda delantera.

Ocurrió este lunes a la altura del kilómetro 546 en Playa Los Lobos. El conductor del vehículo de menor porte sufrió fracturas en su clavícula y otros miembros.

Un motociclista resultó herido este lunes por la tarde luego de chocar contra un auto en ruta 11 que giró en U. Como consecuencia del impacto, el conductor del vehículo de menor porte sufrió múltiples fracturas.

El siniestro se registró este lunes por la tarde a la altura del kilómetro 546 en inmediaciones de Playa Los Lobos. Fuentes oficiales confiaron a 0223 que el conductor del auto realizó la imprudente maniobra a fin de esquivar un control policial que estaba apostado a pocos metros del lugar.

Detrás del rodado de mayor porte circulaba una moto, que embistió al auto en infracción en la puerta delantera del conductor. El motociclista sufrió fracturas en su clavícula y otros miembros. La moto, en tanto, quedó invertida sobre la rueda delantera.

La ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencia (Same) apostada en la delegación de Playa Chapadmalal se hizo presente en el lugar para trasladar al herido.

Compartir
Compartí esta nota