Tránsito

12 de Abril de 2021 09:01

Reparaba un camión, que se fue hacia atrás y lo aplastó

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El herido fue trasladado al Higa.

Sucedió esta mañana en el barrio Bosque Grande. El joven de 21 años fue trasladado al hospital donde lo intervinieron quirúrgicamente.

Un joven de 21 años fue atropellado por un camión en el que se encontraba trabajando en una vivienda del barrio Bosque Grande. Lúcido y consciente fue trasladado en ambulancia el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde, según confirmaron familiares del joven, fue intervenido quirúrgicamente.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el hecho se registró minutos después de las ocho de la mañana en inmediaciones de las avenidas Polonia y Fortunato de la Plaza. Si bien en un principio había trascendido que el joven estaba trabajanado junto a su papá y este último hizo marcha atrás y lo aplastó por accidente, familaires del joven explicaron que el accidente se dio porque el camión se le cortó el cable del embreague

"El camión se zafó y así aplastó a mi hermano", contó a 0223 la hermana de la víctima, quien lo acompañaba en el Higa.

Hasta la vivienda llegó una ambulancia del Same que trasladó de urgencia al joven al hospital donde fue intervenido producto de las lesiones que sufrió en el accidente. 

Compartir
Compartí esta nota