Temporada 2021

2 de Abril de 2021 09:42

Casa Pampa cierra la temporada con la visita de "Zorrito" Von Quintiero

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El evento con el reconocido artista será solo para solo cien invitados especiales, quienes podrán disfrutar de una propuesta distinta que fusiona música con gastronomía.

Casa Pampa realizará este viernes por la tarde su cierre de temporada con un evento exclusivo que contará con la presencia estelar de Fabián "Zorrito" Von Quintiero, el extecladista de Soda Stereo, y su banda de música.

El espacio que se encuentra en la zona de Chapadmalal, en el corazón de la naturaleza, impulsa una propuesta que fusiona música y gastronomía con una convocatoria reducida para garantizar el cumplimiento de los protocolos sanitarios por la pandemia del Covid-19.

Al evento que incluye el set musical del "Zorrito", músico con amplia trayectoria en el rock nacional, y que está previsto para las 19, solamente podrán asistir cien invitados especiales.

A lo largo de Semana Santa, los clientes de Casa Pampa pueden disfrutar de carnes asadas a las llamas el día domingo y pescados frescos enteros cocinados al horno de barro y cazuela de mariscos, que se cocinan en vivo los días jueves y viernes Santo.

El complejo de cabañas fue furor en este verano: se trata de un conjunto turístico residencial que se presenta conedificios de ventanas con vista al mar y acceso a la playa, integrado por espacios comunes, terrazas y senderos.

Compartir
Compartí esta nota