Violencia de género

29 de Abril de 2021 19:54

Incumplió una restricción de acercamiento y se metió en la casa de la ex pareja

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Comisaría decimosexta. (Foto: archivo 0223)

Sucedió en el barrio San Martín. A un joven de 23 años fue imputado del delito de desobediencia, violencia de domicilio y resistencia a la autoridad.

Un sujeto que se metió por la fuerza en la casa de la ex pareja en el barrio San Martín fue aprehendido el miércoles a la noche por personal policial luego de que intentara agredirlos. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa penal y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Oficiales de la comisaría decimosexta llegaron a la vivienda de una joven de 20 años que exhibió una orden de restricción de acercamiento vigente que la ex pareja incumplió al ingresar  su casa.

El intruso –cuyos datos personales no se dieron a conocer- se tornó agresivo con el personal, hizo caso omiso de las directivas que le dieron y amenazó con regresar a la vivienda antes de ser reducido.

Una vez labradas las actuaciones de rigor el fiscal de Flagrancia Guillermo Nicora dispuso su aprehensión y la notificación de una causa por los delitos de desobediencia, violación de domicilio y resistencia a la autoridad por la que quedó alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán.

Compartir
Compartí esta nota