La costa

5 de Abril de 2021 16:19

El partido de La Costa, otra vez uno de los destinos más elegidos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las localidades del partido de La Costa fueron de las más elegidas otra vez.

Según datos oficiales del certificado Turismo del gobierno nacional, el distrito fue el segundo más visitado luego de la ciudad de Mar del Plata y resultó más elegido que destinos como Villa Carlos Paz y Bariloche.

Las amplias playas, las bondades naturales y las propuestas de actividades al aire libre hicieron nuevamente que el partido de La Costa fuera uno de los destinos turísticos más elegidos de la Argentina durante los días de descanso de Semana Santa.

A lo largo del receso de cuatro días, fueron más de 1.9 de millones de argentinos y argentinas que se movilizaron por el país. Según datos oficiales del certificado Turismo, los destinos más concurridos fueron Mar del Plata, el partido de La Costa, Villa Carlos Paz, Bariloche, Villa Gesell, Córdoba, Pinamar, Salta, Merlo, San Rafael y Colón.

A su vez, más del 70% del caudal turístico se repartió entre las provincias de Buenos Aires, Córdoba, Entre Ríos, Mendoza y Río Negro.

En La Costa a lo largo de Semana Santa se pudo disfrutar de circuitos gastronómicos con platos especiales, promociones, descuentos y espectáculos al aire libre para toda la familia. En esta oportunidad hubo un menú especial exclusivamente a base de pescado para que los visitantes pudieran conocer la exquisita gastronomía costera.

Además se sumó el circuito Dulce Merienda con la amplia oferta de alfajores artesanales producidos exclusivamente en el partido y para la familia se desarrolló en Mar de Ajó y Santa Teresita un Paseo de Pascua frente al mar, con cocineros en vivo y la posibilidad de comprar pescado fresco y elaborado con exquisitas lisas y corvinas, más ricos alfajores y cervezas artesanales con show musical en vivo y espectáculos de magia y circo para los más chicos.

Compartir
Compartí esta nota