Liga argentina

5 de Abril de 2021 08:47

Se posterga la tercera ventana en Olavarría para Quilmes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El Maxi Gimnasio del Parque "Carlos Guerrero" iba a ser el escenario de los choques de la tercera burbuja de la Conferencia Sur.

La ciudad bonaerense atraviesa una delicada situación sanitaria por el coronavirus yel municipio no autoriza a realizar la "burbuja" que debía comenzar el martes. 

Podía pasar y, da la sensación, que así sucederá en básquet y otras actividades. Luego de que el domingo se confirmara que se suspendían duelos de reclasificación de la Liga Nacional en Capital Federal, por brotes de Covid-19 en algunos planteles, la ciudad de Olavarría anunció que no puede hacer frente a la organización de la tercera ventana de la Liga Argentina por el aumento considerable de casos y, por lo tanto, se cancela la "burbuja" que se iba a desarrollar desde el martes 6. Buscan alguna sede alternativa.

Fue el propio club Estudiantes, el organizador de la ventana, el que informó que fue "revocado el permiso" por parte de la Secretaría de Salud de la ciudad y que, por tal motivo, se veían con la obligación de suspender los choques que se iban a desarrollar entre el 6 y el 12 de abril.

De esta forma, ahora sólo resta esperar que la organización, encuentre una sede para albergar dichos compromisos y anuncie la reprogramación. Además de Quilmes y el local Estudiantes, también formaban parte de esa ventana Racing de Chivilcoy, Lanús, Rivadavia de Mendoza, Gimnasia y Esgrima de La Plata y Ciclista Juninense.
 

Compartir
Compartí esta nota