General alvarado

6 de Abril de 2021 22:14

Covid en General Alvarado: reportan 42 nuevos casos en las últimas 24 horas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar se concentra el 88.2% de los actuales casos activos de todo el distrito.

En el informe sanitario de este martes se certificaron 19 positivos de covid por laboratorio y 23 por criterio clínico. La cifra de casos activos actual es similar a la de la primera quincena de febrero.

Hay 42 nuevos casos de coronavirus en el partido de General Alvarado. Así lo confirmó el municipio este martes en la noche, al emitir su habitual reporte diario sobre la pandemia generada por el virus Sars-Cov-2.

De acuerdo al detalle brindado por las autoridades, del total de nuevos contagios, 19 se certificaron por laboratorio y 23 por criterio clínico/epidemiológico. En paralelo se otorgaron 12 altas médicas de personas que lograron dejar atrás la enfermedad.

De este modo, entre nuevos infectados y recientes recuperados son 132 los casos activos a la fecha, una cifra que no se repetía desde mediados del mes de febrero.

En las últimas 24 horas se realizaron en el partido 22 hisopados. Todos los testeos efectuados en el distrito se están procesando en el laboratorio del hospital municipal Marino Cassano, situado en diagonal Dupuy y calle 30, Aquellas personas que presenten síntomas, pueden presentarse en el lugar en el horario de 10.00 a 14.00 horas.

Del total de casos activos, cuatro requieren de atención hospitalaria. Además, en el nosocomio municipal hay otras cuatro personas internadas consideradas sospechosas de portar la covid-19. 

Respecto a la cantidad de personas en aislamiento preventivo, la comuna detalló que las mismas son 512.

Compartir
Compartí esta nota