Empleo

6 de Abril de 2021 22:42

¿Buscás trabajo? Hay nuevas ofertas de empleo en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Un reconocido supermercado necesita un técnico frigorista. (Imagen ilustrativa)

Dos importantes empresas necesitan de personal. Conocé cuáles son las oportunidades.

En un contexto difícil para encontrar trabajo en Mar del Plata, que según datos del Indec registra un desempleo del 11,1%, el sitio especializado Empleo MDP, publicó recientemente nuevas ofertas laborales en la ciudad.

Entre las ofertas destacadas, figuran dos puestos ofrecidos para un importante supermercado de Mar del Plata: el de técnico frigorista y de técnico electromecánico.

Las principales tareas del puesto de técnico frigorista serán “el mantenimiento y reparación del túnel de congelados manejando para tal fin criterios de predicción, prevención y corrección de eventos”.

El puesto solicita disponibilidad horaria full time con experiencia comprobable en puestos similares. Asimismo se valorarán perfiles con buen manejo de las relaciones interpersonales iniciativa y proactividad. 

En el caso del puesto de técnico electromecánico, se solicita el mantenimiento y reparación de equipamiento y maquinarias industriales, “manejando para tal fin criterios de predicción y prevención de eventos”.

El puesto necesita de disponibilidad horaria full time, con experiencia comprobable en puestos similares. 

Además, hay otra oferta de empleo disponible, en este caso en el rubro de Diseñador Gráfico, que busca para desarrollar proyectos en forma autónoma.

Las personas interesadas, deberán contar con conocimientos y herramientas para edición de fotos y videos, montajes, etc. 

Compartir
Compartí esta nota