Nba

8 de Abril de 2021 14:02

Campazzo contó lo que sintió en su estreno como titular de local

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Facu Campazzo sigue sumando minutos, jugadas de lujo y es cada vez más importante en Denver.

"Estaba nervioso, ansioso", reconoció el base cordobés que tuvo su primera vez en el quinteto inicial en Denver jugando en casa, en la victoria por 106 a 96 sobre San Antonio Spurs.

El base argentino de Denver Nuggets, Facundo Campazzo, contó este jueves que se puso nervioso al debutar como titular en condición de local durante la victoria sobre San Antonio Spurs por 106 a 96, en otra jornada de la NBA. "Sentí nervios al debutar como titular en casa, ansioso, la verdad era la primera vez que estaba de titular en nuestra cancha con nuestra gente, pero me sirvió para enfocarme y tratar de no equivocarme y hace jugar al equipo", comentó el cordobés en el contacto con la prensa estadounidense y extranjera.

En el triunfo, el base argentino estuvo en la cancha 27 minutos y 42 segundos, lapso en el que anotó 6 puntos (2-5 en triples), marró dos intentos de dobles, además de sumar 5 rebotes, 2 asistencias, 2 balones perdidos y 3 infracciones. "Fue mi segundo juego como titular y me enfoqué en seguir trayendo mi energía y en tomar buenas decisiones tanto en ataque y en defensa. Esto de ser titular es algo nuevo para mí y un desafío”, continuó Campazzo, que con el correr de los meses consiguió un espacio en uno de los mejores planteles de la competición.

Además, el exbase de Peñarol de Mar del Plata valoró el buen momento del equipo, que lleva siete victorias al hilo, y reconoció que tienen "buena química" y que el objetivo es "escalar posiciones porque es un camino largo". “Me siento bien, cómodo, trato de aprender día a día en este equipo e intento sacar ventaja de eso, es una situación nueva para mí. Cada minuto que comparto con mis compañeros me hacen mejor jugador y busco disfrutar al máximo esa situación”, cerró.


 

Compartir
Compartí esta nota