Tránsito

10 de Mayo de 2021 12:04

Choque y vuelco: los dos conductores fueron trasladados en ambulancias

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El siniestro ocurrió en Castelli y La Rioja.

Sucedió en Castelli y La Rioja. Uno de los conductores, de 45 años, quedó en observación en el hospital.

El conductor de una camioneta que chocó con un auto y quedó volcada sobre uno de sus laterales este mañana fue trasladado en ambulancia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) y quedó en observación.

El hecho se registró en la intersección de las calles Castelli y La Rioja cuando producto del exceso de velocidad colisionaron una camioneta Toyota Hilux de color beige metalizado y un Renault Fluence negro. Producto del impacto la camioneta quedó volcada sobre su lateral derecho, aunque el conductor pudo salir por sus propios medios.

Ambos hombre recibieron las primeras curaciones en el lugar y luego fueron trasladados en ambulancia. Solamente el de la camioneta quedó en observación en el Higa.

Martín, comerciante de la zona le relató a 0223 que se escuchó un fuerte estruendo y vieron como la camioneta quedó volcada sobre uno de los laterales. “Los dos rodados venían muy fuerte y ninguno frenó. El Renault le pegó a la camioneta y la hizo volcar”, contó.

“Es producto de la imprudencia, de la velocidad y de la falta de semáforos, siempre se pasa fuerte por este lado y es un sector con muchísimo tránsito en el que se repiten estos choques”, agregó.

Compartir
Compartí esta nota