Liga argentina

12 de Mayo de 2021 16:07

Quilmes se despidió con una sonrisa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Merchant, que parecía que se perdía 15 días por un esguince, al final formó parte de la rotación contra su exequipo. (Foto: Mariano Almeida Novelli)

En un partido de goleo muy bajo, el "tricolor" reaccionó a tiempo y cerró la ventana de Concordia con un triunfo ante Estudiantes de Olavarría por 58 a 50.

Al final, la burbuja no terminó siendo tan mala para Quilmes. Después de las dos derrotas iniciales, la lesión de Jeffrey Merchant y la escasa rotación, metió dos triunfos seguidos y quedó bien parado luego de la cuarta ventana de la Conferencia Sur de la Liga Argentina. En la despedida de Concordia, superó 58 a 50 a Estudiantes de Olavarría.

De menor a mayor fue el paso del "tricolor" por Entre Ríos, que terminó de la mejor manera. El partido no fue bueno de ninguno de los dos lados, con bajísimos porcentajes y un goleo bajísimo. Aburrido, el primer parcial fue 11-9 para los de la ciudad del cemento, y al descanso largo se fue con un no muy superior 26 a 22. 

La situación no cambió demasiado en el complemento, y en un goleo tan bajo, para el "bataraz" irse al último descanso arriba por 6 (40-34) no era poca cosa. Sin embargo, no se esperaban la recuperaciónd de Quilmes que salió con todo al último parcial, metió más puntos que en todo el primer tiempo y lo revirtió para quedarse con la victoria 58 a 50. 
 

Compartir
Compartí esta nota