Tránsito

4 de Mayo de 2021 09:00

Se cayó de la bici moto y quedó internado en el hospital

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Bicimoto del herido. (Foto: Jefatura Departamental).

Lo hallaron esta madrugada en el barrio Villa Lourdes. Tiene 57 años y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

Un hombre de 57 años fue trasladado de urgencia esta madrugada al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) tras caerse de la bici moto que conducía por las calles del barrio Villa Lourdes. Ingresó inconsciente y quedó internado en grave estado.

Fuentes oficiales confirmaron a 0223 que el ingreso a la guardia se registró a las cinco de la madrugada, minutos después de hallarlo tirado al lado del rodado en inmediaciones de las calles Ortiz de Zárate y Padre Dutto.

Aunque una primera hipótesis planteó que habría sido atropellado, por el momento se descarta la participación de otro rodado en la caída de la víctima ya que se habría dado por una rotura en la horquilla. La víctima presenta un fuerte traumatismo de cráneo y se encuentra con asistencia respiratoria mecánica.

Desde la Unidad Fiscal de Instrucción en turno a cargo de Andrea Gómez se dispuso la formación de actuaciones por lesiones por accidente.

Compartir
Compartí esta nota