Tránsito

6 de Mayo de 2021 14:51

Triple choque en el Puerto: un motociclista fue embestido por dos autos y resultó herido

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El motociclista de 33 años fue derivado al Higa con heridas menores. Foto: 0223.

Ocurrió este jueves en las primeras horas de la tarde en inmediaciones de Avenida Edison y Ayolas. El hombre fue trasladado consciente al Higa.

Un choque entre dos autos y una moto tuvo lugar este jueves por la tarde en el Puerto de Mar del Plata. Producto del siniestro, el conducto del vehículo de menor porte debió ser hospitalizado.

El siniestro tuvo lugar alrededor de las 13 cuando, por motivos que son materia de investigación, una camioneta Peugeot Partner, un auto marca Ford Focus Exe - ambos conducidos por dos septuagenarios - y una moto Twister embistieron en inmediaciones de Avenida Edison y Ayolas.

Como consecuencia del impacto, una ambulancia del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) se hizo presente en el lugar y trasladó al motociclista consciente de 33 años al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa).

En el lugar trabajó personal de la comisaría tercera y Policía Científica. La fiscal de Delitos Culposos Verónica Avedikian, titular de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio (Ufij) Nº 11, dispuso la formación de una causa por lesiones culposas.

Compartir
Compartí esta nota