Copa de la liga profesional

7 de Mayo de 2021 12:30

Emanuel Iñiguez, baja en Aldosivi para enfrentar a River

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El lateral derecho padece una distensión muscular y no podrá viajar con la delegación del "Tiburón" a Buenos Aires, para el encuentro del domingo. 

Aldosivi ultima sus detalles para viajar a Buenos Aires y visitar el domingo desde las 14.30 a River Plate, en su despedida de la Copa de la Liga Profesional, donde su actuación tendrá incidencia en la clasificación a cuartos de final ya que el elenco de Marcelo Gallardo no aseguró aún su pasaje. El partido en el estadio "Monumental" será arbitrado por Pablo Echavarría.

Para este compromiso, Fernando Gago tiene una baja confirmada: Emanuel Iñiguez sufrió ante Rosario Central una distensión muscular grado II del semitendinoso lado izquierdo. El lateral derecho podría ser reemplazado entonces por Joaquín Indacoechea -cumplió una fecha de suspensión- que en este torneo ha jugado también en aquella posición. 

El resto del equipo, es una incógnita. Aldosivi jugará para terminar el torneo de la mejor forma, intentando dar un "batacazo" ante el poderoso River, y con la necesidad de no perder más puntos para su pobre promedio. 

River Plate igualó anoche 0 a 0 con Independiente de Medellín, en Asunción de Paraguay, y Marcelo Gallardo dispondrá para el domingo su mejor equipo posible ya que todavía no aseguró la clasificación. Repetirían, respecto a ayer, Franco Armani, Gonzalo Montiel, Robert Rojas y Héctor Martínez. Y se sumarán quienes tuvieron descanso como Fabrizio Angileri, Enzo Pérez, Nicolás De la Cruz y Rafael Santos Borré.