La costa

7 de Mayo de 2021 15:25

Un detenido en Las Toninas acusado de asesinar a su amigo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Un episodio violento y trágico se vivió en la localidad costera de Las Toninas.

Se trata de un hombre de 41 años oriundo del partido bonaerense de Avellaneda que había llegado al partido de La Costa el verano pasado para trabajar como vendedor ambulante.

La policía bonaerense procedió a detener en las últimas horas en la localidad de Las Toninas a un hombre de 41 años, identificado como Adrián Ramón Pirota, oriundo de Avellaneda y acusado de homicidio.

Según pudo saber 0223, la detención se realizó en un domicilio de calle 23 entre calles 18 y 20 de esa ciudad del partido de La Costa, donde Pirota fue hallado junto a una arma blanca que los investigadores entienden fue la utilizada en el ataque perpetrado contra un amigo.

La víctima fatal fue indentificada como Ángel Gabriel Fernández, de 40 años y también con domicilio en Avellaneda, que llegó a ser trasladado a un hospital local pero falleció víctima de las lesiones padecidas.

La policía intervino tras un llado al 911 y al llegar identificó a ambos sujetos: los mismos vivían juntos en el citado domicilio y habían llegado al distrito costero el verano pasado para trabajar como vendedores ambulantes, permaneciendo en Las Toninas hasta la fecha.

 

Compartir
Compartí esta nota