Fase 2

12 de Junio de 2021 20:24

Montenegro: "Se tiene que rever la decisión"

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Luego de la confirmación de Provincia de mantener a la ciudad de Mar del Plata en fase 2, el intendente Guillermo Montenegro aseguró que durante el fin de semana mantendrá el diálogo con las autoridades bonaerenses para revertir la situación. “Si dependiera de mi, el lunes los chicos el lunes irían a clases”, dijo.

La decisión del Gobierno de Axel Kicillof de autorizar el retorno a la presencialidad en las ciudades del Amba y mantener a Mar del Plata dentro de la fase 2 con clases virtuales generó malestar en la gestión de Guillermo Montenegro que, en las últimas horas aseguró que continuará dialogando con las autoridades bonaerenses durante todo el fin de semana para que revean la medida.

Mediante un video publicado en su cuenta de Twitter, el Jefe Comunal aseguró que la decisión del Gobernador “afecta a Mar del Plata”. “No voy a politizar el reclamo, voy a dialogar durante todo el fin de semana porque se tiene que rever la medida”, aseguró Montenegro.

Además, el Intendente sostuvo que, desde el retorno a la presencialidad, no se registró un incremento notable en los casos Covid. “Vimos como la presencialidad no genero ningún tipo de cambio en los números de lo que tenia que ver con los contagios.

Teníamos 10 contagios de cada mil. Se aislaron 55 burbujas de las 1.300 que hay en el sistema de educación municipal”, dijo a modo de ejemplo. “Si dependiera de mi, el lunes los chicos el lunes irían a clases”, aseguró.


 

Compartir
Compartí esta nota