Usurpaciones

13 de Junio de 2021 18:39

Rompió la puerta de la casa de la vecina e intentó usurparla

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La mujer forzó la puerta de acceso del departamento ubicado en el primer piso.

Sucedió en el barrio Aeroparque. El conflicto entre dos mujeres de 38 y 42 años ya estaba judicializado. Se formó una causa por usurpación en grado de tentativa.

En el marco de una vieja disputa por los derechos sucesorios de una propiedad de dos plantas ubicada en el barrio Aeroparque la policía aprehendió el sábado a la tarde a una mujer de 42 años que forzó el acceso de un departamento e intentó ocuparlo. Las autoridades judiciales en turno ordenaron la formación de una causa por usurpación en grado de tentativa.

El hecho se registró en una propiedad ubicada en inmediaciones de Storni y Lorenzini cuando la mujer aprovechó que la ocupante del departamento ubicado en la planta alta salió e intentó ocuparlo por la fuerza. 

Tras un llamado al 911 personal de la comisaría séptima arribó al lugar y aprehendió a la mujer. Tras confirmar la existencia de una causa precedente en la fiscalía temática, la fiscal Lorena Irigoyen dispuso  la notificación del delito de uurpación en grado de tentativa y su posterior libertad.

Compartir
Compartí esta nota