General alvarado

17 de Junio de 2021 10:32

Coronavirus en General Alvarado: otro deceso y 24 nuevos casos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el hospital Marino Cassano son 18 los positivos de covid-19 internados. (Foto elrecado.net)

La muerte de un hombre de entre 65 y 70 años llevó el número de víctimas fatales a 96 en el distrito desde que se declaró la pandemia.

Un nuevo deceso de una persona diagnosticada con la covid-19 tuvo lugar en el partido de General Alvarado, notificado por la municipalidad este miércoles en la noche. Se trata de un hombre de entre 65 y 70 años que pasó a convertirse en la víctima fatal número 96 desde que se declaró la pandemia en el distrito.

En paralelo se reportaron 24 nuevos casos de coronavirus, 18 definidos por laboratorio y seis por criterio clínico/epidemiológico, y 35 altas médicas.

Así, entre nuevos infectados y recientes recuperados los casos activos en el partido volvieron a bajar y son 284, una cifra similar a la que se registraba hace cinco semanas.

En las últimas 24 horas se reportaron 30 nuevos hisopados y al respecto de las personas que se hallan en aislamiento preventivo por ser contacto estrecho de contagiados las mismas son 1.243.

Del total de personas con covid-19, once necesitan internación en terapia intensiva (tres de ellos con respirador), y siete se hallan hospitalizadas con estado moderado en el nosocomio Marino Cassano.

Desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial en marzo del año pasado son 4.548 los casos de covid-19 contabilizados, de los cuales 4.168 lograron recuperarse.

Compartir
Compartí esta nota