Lobería

17 de Junio de 2021 19:30

Confirman obras de repavimentación en las rutas 55 y 227

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fioramonti en el encuentro virtual con Simone donde selló los convenios viales.

El intendente loberense Juan José Fioramonti selló los acuerdos de obra con el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone.

Jornada de buenas noticias este jueves para el partido de Lobería y zonas adyacentes luego de que el municipio a cargo del intendente Juan José Fioramonti sellara los convenios vinculados a la repavimentación de dos rutas que atraviesan el distrito.

El jefe comunal loberense participó de un encuentro virtual con el Ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia, Agustín Simone, en el que se firmaron 19 contratos de
obra correspondientes a la Dirección de Vialidad que se estarán ejecutando en 37 municipios de la provincia De Buenos Aires.

En ese marco Fioramonti rubricó con Simone las obras que se llevarán a cabo sobre las rutas 55 y 227.

En la primera de las carreteras se harán reparaciones del pavimento desde la localidad de Pieres hasta el límite del partido de Lobería mientras que en el caso de la ruta 227 se desarrollarán trabajos en el acceso a la localidad de San Manuel y en toda la traza de la carretera desde la localidad de Quequén, en el distrito de Necochea, hasta la ciudad de Lobería.

"Tras largo tiempo de gestiones se logró la firma de los convenios", celebraron desde el gobierno de Fioramonti tras el encuentro con el ministerio provincial.