La familia De la Mora regresa a Netflix con un divertido robo

24 de Junio de 2021 12:16

Por Redacción 0223

PARA 0223

Desde su primer emisión, “La casa de las Flores”, se convirtió en una serie de culto entre los amantes del culebrón mexicano. Ahora Netflix confirmó el regreso de la familia De la Mora en una película que da cierre a las tres temporadas de la serie que parodia las grandes telenovelas que fueron éxito en la década del 80.

“La casa de las flores: La película' es un filme dirigido y coescrito por Manolo Caro en el que volvemos a las vidas de Paulina (Cecilia Suárez) y compañía.
Coescrita por Gabriel Nuncio, la película comienza con Delia (Norma Angelica), que enferma y en vísperas de una intervención médica tiene toda una epifanía.

Las pequeñas de La Mora tenían un pequeño tesoro escondido en la habitación de su madre (Verónica Castro), incluyendo una prueba que demostraría que Agustín Corcuera, recién salido de la cárcel, sería el asesino de Pato, el padre de Paulina.

Siguiendo la tónica de la última temporada, el filme alterna la historia de los De La Mora actuales con la de sus ancestros. Con una trama más culebronesca Virginia (Isabel Burr) está empeñada a descubrir la verdad sobre el asesinato de su querido Pato.
 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook