Tc pista mouras

24 de Junio de 2021 12:32

Gonnet buscará otro podio que le permita escalar en las posiciones

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gerónimo Gonnet quiere seguir sumando puntos de cara a los playoffs.

El piloto marplatense participará el fin de semana del regreso al cronograma habitual del TC Pista Mouras en el circuito de la ciudad de La Plata.

El TC Mouras y el TC Pista Mouras vuelven este fin de semana a su programa habitual de competencia, teniendo actividad válida por la novena fecha del año durante los días viernes, sábado y domingo. Ambas especialidades estarán utilizando el trazado con chicana del Autódromo Roberto Mouras de La Plata para esta penúltima cita previa al inicio de los playoff. Gerónimo Gonnet, protagonista asiduo del TC Pista Mouras durante toda la temporada, viene de conseguir su tercer podio en la temporada y espera continuar con esta racha que lo ubica en el quinto lugar del certamen anual sumando 212 unidades.

Pensando ya en lo que será el comienzo del fin de semana, teniendo inicio el día viernes con los ensayos oficiales, Gonnet apunta a continuar por la senda que lo llevó a ser uno de los animadores en la lucha por los puestos de vanguardia en cada clasificación del 2021. Para ello, confía plenamente en el Torino que alista el equipo Fierromec Trotta Racing. Su evolución sobre este tipo de autos y las grandes actuaciones conseguidas le permiten soñar con la clasificación directa a la Copa de Plata, conseguir otra victoria antes del inicio de los play off es el otro objetivo del marplatense.

"Venimos de mostrar un enorme potencial en la última carrera. Algunas complicaciones en el tránsito de la final nos impidieron luchar de lleno por la victoria, pero estamos seguros de contar con un auto más que apto para ello. Realmente estamos viviendo un gran presente en la categoría, el quinto lugar del campeonato nos puede permitir tomar algún riesgo más para ir en busca de la segunda victoria del año, que es el segundo objetivo de cara al arranque de los play off. El primero es lograr cuanto antes la clasificación directa a la Copa de Plata.Se trabaja cada carrera para mantener este ritmo y seguir creciendo de cara a las etapas de definición", expresó el joven piloto. 

Además, Gonnet hizo hincapié en el agradecimiento a "mi familia y a todas las empresas que nos permiten estar presentes esta temporada, a todo el Equipo Fierromec Trotta Racing (con Esteban Trotta a la cabeza del proyecto) por la gran confianza que depositan en mí, por el profesionalismo con el cual trabajan, y por la ayuda que me brindan para facilitar mi trabajo en cada fin de semana de carrera”.

La actividad de esta novena fecha de la temporada, en lo estrictamente deportivo, tendrá inicio el día viernes con los primeros dos ensayos del fin de semana (10.30 y 14.45). El último entrenamiento del fin de semana abrirá la jornada sabatina desde las 9.30, la clasificación dará continuidad al cronograma desde las 13.05 y las series clasificatorias tendrán lugar a partir de las 16.40 y las 17 con una distancia de 4 giros y serán transmitidas por la TV Pública en vivo y en directo para todo el país. La jornada dominical será testigo de la novena final del año, pactada a 14 vueltas y teniendo inicio desde las 12.35, con televisación por la misma pantalla.
 

Compartir
Compartí esta nota