Virales

24 de Junio de 2021 12:50

Al grito de “estafadores” destrozó autos en una concesionaria: “Fue un impulso”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El hombre de 30 años destrozó dos autos 0 kilómetro.

Un hombre de 30 años entró en una concesionaria Fiat de Caballito y destrozó dos vehículos. 

El video de un hombre que destrozó dos autos 0 kilómetro en una concesionaria del barrio porteño de Caballito se viralizó en las últimas horas y también se conoció la historia del protagonista de la historia.

Jorge Gómez, el hombre que estuvo detenido dos días tras destrozar los vehículos, se refirió a lo ocurrido en el lugar: “Fue un impulso; no es lo correcto; perdí el control, rompí todo”.

 

Según explicó el hombre, desde la concesionaria le habían informado que le entregarían un auto 0 kilómetro ese día luego de que cancelara, años atrás, un plan de ahorro para la adquisición de un vehículo.

Gómez detalló que en 2016 había entrado en un plan de pago para adquirir un auto de la marca Fiat, pero luego quiso cancelarlo y que le devolvieran el dinero, para lo cual tuvo que esperar que finalizara el plazo de las cuotas del plan, algo que se cumplió este año.

“Me llamaron hace tres días y me dijeron: ‘Ya se cumplió el período del plan, podés pasar y se te entrega la plata: los 10 mil pesos’”, contó Gómez, de 30 años.

Compartir
Compartí esta nota