General alvarado

24 de Junio de 2021 22:48

Llegan a 100 los muertos por la pandemia en General Alvarado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar los internados con covid-19 son 11, tres de ellos en unidades de terapia intensiva.

Este jueves falleció un paciente de covid-19 de más de 75 años y se reportaron 12 nuevos casos. Son 11 las personas contagiadas que requieren internación en el hospital de Miramar.

Este jueves la municipalidad de General Alvarado reportó un nuevo deceso de una persona diagnosticada con el virus Sars-Cov-2 vinculada a un hombre que tenía entre 75 y 80 años.

Se trata de la víctima número 100 registrada en el distrito desde que se declaró la pandemia en marzo del año pasado, período durante el cual se han contabilizado poco más de 4.700 casos de covid-19.

En paralelo las autoridades del gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony informaron que en las últimas 24 horas han sido 12 los nuevos contagios detectados, 10 de ellos vía laboratorio y dos por criterio clínico, y que se otorgaron además 24 altas médicas.

Entre los nuevos infectados y los recientes recuperados los casos activos en Gral. Alvarado son 267. De ese total, 11 necesitan de internación en el hospital de Miramar, tres de ellos en área de terapia intensiva y uno con asistencia mecánica respiratoria.

El número de personas que cursan la enfermedad diariamente se ha estabilizado en el distrito en los últimos 10 días, luego de registrar un descenso durante la primera quincena de junio.

Respecto a las personas sobre las que se dispuso aislamiento por ser contacto estrecho, las mismas llegan a 676.