General alvarado

27 de Junio de 2021 11:17

Tres nuevas muertes por coronavirus en General Alvarado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En el hospital de Miramar son ocho los pacientes con covid-19 internados.

Se trata de tres hombres, uno tenía menos de 60 años. Son 245 los casos activos a la fecha.

En el último reporte sanitario emitido por la municipalidad de General Alvarado respecto a la pandemia del coronavirus se confirmaron tres nuevos decesos en el distrito de personas diagnosticadas con la enfermedad de la covid-19.

Se trata de tres pacientes masculinos, el primero de entre 55 y 60 años, el segundo de entre 75 y 80, y el tercero de entre 80 y 85 años.

Con estas recientes víctimas fatales suman 103 los muertos en el partido desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial en marzo del año pasado.

En paralelo las autoridades de la comuna informaron que hay 10 casos nuevos de coronavirus detectados a lo largo del sábado, seis por laboratorio y cuatro por criterio epidemiológico.

Durante la primera jornada de este fin de semana se le otorgó el alta médica a 29 personas y fueron realizados 28 hisopados.

Entre los recuperados y los nuevos infectados, a la fecha, el número de personas que cursan la enferrmedad en Gral. Alvarado es de 245.

De ese total de casos activos, ocho necesitan de internación en el hospital municipal Marino Cassano, dos de los cuales requieren de los servicios de terapia intensiva.

En aislamiento preventivo, en tanto, por ser contacto estrecho de personas con covid-19 se encuentran 737 personas.

Compartir
Compartí esta nota