General alvarado

28 de Junio de 2021 12:16

General Alvarado vuelve a fase 3 desde este martes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Miramar las clases presenciales volverán a partir del lunes 5 de julio.

Así lo anticiparon este lunes desde el gobierno municipal a cargo del intendente Sebastián Ianantuony, según los resultados epidemiológicos registrados por el Ejecuvivo bonaerense.

Desde la municipalidad de General Alvarado se informa que, conforme los resultados de la evaluación epidemiológica desarrollados por el gobierno provincial, el distrito ingresará nuevamente en la fase 3 de contención de la pandemia. Será desde este día martes 29 de junio.

De acuerdo a los criterios establecidos por el Decreto de Necesidad y Urgencia del Poder Ejecutivo Nacional N° 411/21 y el Decreto Provincial N° 403/21, en General Alvarado serán menores las restricciones y la vuelta de las clases presenciales se concretará para la siguiente semana, a partir del lunes 5 de julio.

Desde el gobierno local conducido por el intendente Sebastián Ianantuony confirmaron que en consecuencia se retornará a los horarios de circulación y comerciales determinados para dicha fase, así como las actividades recreativas, deportivas y culturales.

Para cualquier duda con respecto a los horarios y actividades comerciales permitidas, los comerciantes y emprendedores pueden comunicarse con la Dirección de Inspección General del Municipio, a través del teléfono (02291) 431076.

A la fecha son 235 los casos activos en el distrito, donde han fallecido 103 personas desde que se declaró la pandemia,

Del total de infectados por la covid-19, son nueve los que necesitan de internación, tres de ellos en áreas de terapia intensiva.