Sailor Moon Eternal ya está en Netflix y es furor en redes

Se trata de un estreno ideal para los nostálgicos.

4 de Junio de 2021 09:25

Por Redacción 0223

PARA 0223

Este viernes llegó a Netflix la tan esperada película de Sailor Moon Eternal. Si bien ya se había estrenado en Japón, esta es la oportunidad que todos los fanáticos de América Latina estaban esperando. Es que se trata de la vuelta de la increíble Serena Tsukino, más conocida como Sailor Moon. La serie original creada por Naoko Takeuchi y basada en los mangas del mismo nombre se estrenó en 1991 y, de inmediato, se convirtió en un éxito. 

El film está dirigido por Chiaki Kon y posee el guión adaptado de Kazuyuki Fudeyasu. La historia tiene lugar luego de un eclipse total de Sol. El planeta Tierra queda sumido en una densa oscuridad. Y para devolverle la luz, el grupo de Sailor Guardians deberá unirse una vez más. Si bien se estrenó por la madrugada en la plataforma de streaming, eso no impidió que los seguidores más nostálgicos inundaran las redes sociales con sus comentarios. 

Como suele suceder con este tipo de contenidos que generan gran fanatismo en diferentes generaciones, Todos aquellos que hayan visto la serie en latino cuando eran niños, por supuesto, relacionarán a la protagonista con la voz de la actriz mexicana Patricia Acevedo, quien también dio a vida a otros icónicos personajes como Lisa Simpson y a Milk de Dragon Ball Z. Escucharla con otra voz sería extraño, pero por fortuna la intérprete también hizo de Serena aquí.

Sailor Moon Eternal es un reboot y está dividida en dos partes de 160 minutos cada uno. Hay que destacar que pese a ser un film animado que estaba listo antes de la pandemia, su estreno se retrasó debido a esto como tantas otras películas que debieron amoldarse al contexto de urgencia sanitaria. 

 

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook