Copa liga profesional

7 de Junio de 2021 16:21

A la espera de refuerzos, Aldosivi comenzó su pretemporada

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fernando Gago y Diego Cogliandro, uno de sus laderos, en la práctica de esta mañana. Foto: prensa Aldosivi.

Sin caras nuevas en el plantel, el Club Atlético Aldosivi comenzó este lunes la pretemporada con vistas a la nueva Copa de la Liga Profesional, que comenzaría a mediados de julio.

El elenco dirigido por Fernando Gago trabajará hasta el sábado en horario matutino en su predio deportivo, con ejercicios físicos y con pelota. Los jugadores fueron sometidos a los chequeos e hisopados en grupos reducidos. 

Una parte importante del equipo tiene contrato vigente hasta el 30 de junio, otros hasta diciembre. Hay jugadores que se presentaron cuyas continuidades están en duda: el arquero Luciano Pocrnjic, el volante Gastón Gil Romero, el lateral Emanuel Insúa -el club desea renovar su préstamo desde Grecia-, el centrodelantero Federico Andrada -goleador del equipo y pretendido por varios clubes-, entre otros. 

Pero sin dudas habrá modificaciones importantes en la estructura del equipo portuense. De momento, desde Capital Federal aseguran que Aldosivi cerró de palabra al arquero José Devecchi y el experimentado zaguero Fabricio Coloccini -ambos de San Lorenzo- y el volante central Francisco Cerro, exVélez y último paso por Central Córdoba de Santiago del Estero. Además, la dirigencia buscará reforzar el ataque, y al menos dos volantes más. 

 

 

Compartir
Compartí esta nota