General alvarado

8 de Junio de 2021 13:15

Reportan una nueva muerte y son 16 los internados con covid-19 en Miramar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Cerca del 90% de los pacientes de covid-19 del partido de Gral. Alvarado tienen residencia en Miramar.

En las últimas 24 horas se confirmó el deceso de una persona de entre 75 y 80 años y se reportaron 40 nuevos casos nuevos de coronavirus. A la fecha son 93 las víctimas fatales.

En el último reporte epidemiológico sobre la pandemia del coronavirus la municipalidad de General Alvarado confirmó un nuevo deceso de una persona diagnosticada con la enfermedad de la covid-19.

Se trata de un hombre de entre 75 y 80 años que pasó a convertirse en la víctima fatal n°93 en el distrito desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial hace 15 meses.

En paralelo desde el gobierno conducido por el intendente Sebastián Ianantuony informaron que son 40 los nuevos casos de covid-19 detectados durante este 7 de junio, 27 definidos por laboratorio y 13 por criterio clínico/epidemiológico.

Durante el inicio de esta semana se otorgaron 46 altas médicas, por lo que el número de casos activos a la fecha en todo el partido es de 556.

Del total de personas que cursan la enfermedad, 16 necesitan de internación en el hospital Marino Cassano: cuatro pacientes se hallan en terapia intensiva con respirador, y doce en internación con
estado moderado.

En aislamiento preventivo, en tanto, se encuentran los contactos estrechos en investigación epidemiológica que llegan a 1.599.