Una nueva manera de vivir: conocé el proyecto más innovador de zona Güemes

Tromarco Loft fue pensado para quienes buscan una alternativa acorde a los tiempos en los que vivimos. 

Tormarco, una gran oportunidad en la zona de Güemes.

1 de Julio de 2021 07:01

Por Redacción 0223

PARA 0223

Imaginate poder disfrutar de unas de las zonas más emblemáticas de la ciudad, con todo lo que precisás en un radio de 400 metros y además vivir en un edificio que fue diseñado para hacer la vida más cómoda, simple y eficiente.

Tromarco Loft fue pensado especialmente para quienes buscan alternativas acorde a los tiempos que vivimos. ¿Por qué? “Porque el mundo está cambiando, y nuestro compromiso es ofrecerte un producto acorde a los requerimientos del mundo de hoy, buscando el equilibrio de metros cuadrados, materialidad, calidad de diseño y eficiencia para su funcionamiento”, aseguran desde la firma.

 

Además, destacan que la inversión está garantizada para que los clientes puedan disfrutarlo “sin grandes gastos de mantenimiento y servicios”. “También hay una clara apuesta por un producto con una gran rentabilidad de diseño simple, accesible y acorde a estas épocas”, detallan.

La propuesta espacial para los departamentos de Tromarco Loft, considera un metraje óptimo para parejas, personas solas, familias pequeñas que recién comienzan. También para aquellos que desean tener su propio departamento para venir a disfrutar de la ciudad o para alguien de la familia que decida venir a estudiar a una de las cinco universidades que tiene Mar del Plata.

 

“Su tipología de 37 metros cuadrados con cocina en isla, doble entrada de luz y ventilación cruzada, garantiza un excelente funcionamiento, como así también logra un ambiente de confort térmico y calidad del aire”, explican.

En estas innovadoras unidades podrás desarrollar todas tus actividades diarias de manera óptima, gracias a la luminosidad natural y la flexibilidad de sus espacios que periten adecuar el departamento a los requerimientos de cada persona, sin demandar grandes inversiones para su amoblamiento.

 

“Gracias a sus metros cuadrados y su flexibilidad, vas a poder organizar el espacio con un ambiente independiente, pudiendo adaptarlo a tus necesidades y diferentes momentos de tu vida”, cuentan los desarrolladores.

Con respecto a las áreas comunes, permiten disfrutar de un pulmón verde que armoniza la vida en la ciudad, y brinda un paisaje natural día a día. Las áreas comunes se complementan a las unidades privadas y cuentan con un SUM para 20 personas que cada propietario puede disfrutar con familiares y amigos.

Desde la empresa destacan que “el edificio no cuenta con subsuelos” y “todas las cocheras son en PB, lo que impacta positivamente en los tiempos de obra y en los costos de mantenimiento”.

 

“Finalmente, siempre pensamos en generar el menor impacto y el mejor efecto en nuestro ambiente, por lo que cuidamos el agua potable utilizando un sistema de reuso de aguas grises, como así también consideramos superficies permeables para que la lluvia vuelva al suelo retroalimentando los sistemas naturales y de esta forma evitar continuar impermeabilizando nuestras ciudades”, destacan desde Tormarco.

El proyecto se contempla con características de seguridad, accesibilidad, espacios para bicicleta, gestión de residuos en origen y comodidad “para que el día a día cuente con el bienestar que merecés”.

Temas