Aldosivi

10 de Julio de 2021 17:06

Aldosivi tuvo una buena medida ante San Lorenzo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Federico Andrada impacta de cabeza. El goleador de Aldosivi marcó en el segundo compromiso. Fotos: Aldosivi.

A una semana del debut en el torneo, el equipo de Fernando Gago jugó dos amistosos en el Nuevo Gasómetro. Derrota 0-3, y triunfo 2-0.- 

Aldosivi sumó 160 minutos importantes ante San Lorenzo de Almagro, en el cierre de su breve viaje a Capital Federal. A una semana del debut en la Liga Profesional (sábado a las 13.30 como local ante Patronato), el conjunto de Fernando Gago cayó 3 a 0 en el primer juego de 80´; y ganó 2-0 el segundo, con una formación más cercana a la titular.

Fueron los primeros minutos de Fabricio Coloccini en el equipo, justamente ante su exequipo. Así, jugaron los seis refuerzos llegados al equipo. Aldosivi había enfrentado el pasado miércoles a Atlético Tucumán en "Casa Amarilla".

En el primer partido de dos tiempos de 40´, el equipo del uruguayo Paolo Montero se impuso por 3 a 0 con goles de Franco Di Santo -2- y Julián Palacios. El elenco de Boedo formó con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi (Agustín Peralta Bauer), Francisco Flores, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza (Diego Rodríguez), Palacios y Juan Ramírez; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Por su parte, el "Tiburón" lo hizo con: José Devecchi (ST Luciano Pocrnjic); Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Santiago Laquidain y Román Villalba; Pablo Becker, Gastón Lodico y Jonathan Zacaría; Alejandro Aranda (Leandro Maciel), Martín Cauteruccio y Malcom Braida.

En el segundo partido, también de 80 minutos, el que festejó fue Aldosivi, 2 a 0, con anotaciones de Javier Iritier (de penal) y Federico Andrada. 

San Lorenzo alineó a: Francisco Rivadeneira; Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa y Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Nicolás Fernández, Alexis Sabella y Luis Sequeira; Alexander Díaz y Lucas Melano.

En tanto, Aldosivi formó con Fabián Assmann; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini (Matías Morello), Federico Milo y Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Francisco Cerro y Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Andrada y Manuel Panaro.

Aldosivi regresó de inmediato a Mar del Plata, y encarará la última semana preparatoria antes de enfrentar a Patronato en el Minella. Mientras tanto, la dirigencia intentará sumar al menos un refuerzo más para el plantel.