Aldosivi tuvo una buena medida ante San Lorenzo | 0223

Aldosivi tuvo una buena medida ante San Lorenzo

A una semana del debut en el torneo, el equipo de Fernando Gago jugó dos amistosos en el Nuevo Gasómetro. Derrota 0-3, y triunfo 2-0.- 

Federico Andrada impacta de cabeza. El goleador de Aldosivi marcó en el segundo compromiso. Fotos: Aldosivi.

10 de Julio de 2021 17:06

Por Redacción 0223

PARA 0223

Aldosivi sumó 160 minutos importantes ante San Lorenzo de Almagro, en el cierre de su breve viaje a Capital Federal. A una semana del debut en la Liga Profesional (sábado a las 13.30 como local ante Patronato), el conjunto de Fernando Gago cayó 3 a 0 en el primer juego de 80´; y ganó 2-0 el segundo, con una formación más cercana a la titular.

Fueron los primeros minutos de Fabricio Coloccini en el equipo, justamente ante su exequipo. Así, jugaron los seis refuerzos llegados al equipo. Aldosivi había enfrentado el pasado miércoles a Atlético Tucumán en "Casa Amarilla".

En el primer partido de dos tiempos de 40´, el equipo del uruguayo Paolo Montero se impuso por 3 a 0 con goles de Franco Di Santo -2- y Julián Palacios. El elenco de Boedo formó con: Sebastián Torrico; Gino Peruzzi (Agustín Peralta Bauer), Francisco Flores, Federico Gattoni y Gabriel Rojas; Yeison Gordillo, Néstor Ortigoza (Diego Rodríguez), Palacios y Juan Ramírez; Franco Di Santo y Nicolás Fernández.

Por su parte, el "Tiburón" lo hizo con: José Devecchi (ST Luciano Pocrnjic); Emanuel Iñiguez, Mario López Quintana, Santiago Laquidain y Román Villalba; Pablo Becker, Gastón Lodico y Jonathan Zacaría; Alejandro Aranda (Leandro Maciel), Martín Cauteruccio y Malcom Braida.

En el segundo partido, también de 80 minutos, el que festejó fue Aldosivi, 2 a 0, con anotaciones de Javier Iritier (de penal) y Federico Andrada. 

San Lorenzo alineó a: Francisco Rivadeneira; Peralta Bauer, Gonzalo Luján, Agustín Lamosa y Bruno Pittón; Diego Rodríguez, Nicolás Fernández, Alexis Sabella y Luis Sequeira; Alexander Díaz y Lucas Melano.

En tanto, Aldosivi formó con Fabián Assmann; Rufino Lucero, Fabricio Coloccini (Matías Morello), Federico Milo y Emanuel Insúa; Joaquín Indacoechea, Francisco Cerro y Francisco Grahl; Javier Iritier, Federico Andrada y Manuel Panaro.

Aldosivi regresó de inmediato a Mar del Plata, y encarará la última semana preparatoria antes de enfrentar a Patronato en el Minella. Mientras tanto, la dirigencia intentará sumar al menos un refuerzo más para el plantel.