Tránsito

14 de Julio de 2021 14:21

Un auto quedó totalmente destruido tras un brutal choque en la costa

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
ATENCIÓN: Imágenes sensibles.

Ocurrió este miércoles al mediodía en Félix U. Camet y Condarco. Un auto y una camioneta protagonizaron el siniestro. Por la violenta colisión, uno de los automovilistas fue internado en el Hospital Interzonal.

Una persona internada en estado reservado fue el saldo que dejó un brutal choque que protagonizaron en horas del mediodía de este miércoles un auto y una camioneta que circulaban por la costa marplatense.

El siniestro ocurrió, en circunstancias a establecer, cerca de las 14 en Félix U. Camet y Condarco y tuvo como protagonistas a un Volkswagen Gol y una Ford Ranger. El vehículo de menor porte fue el que se llevó la peor parte y, producto de la colisión, quedó totalmente destruido en el frente.

Fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que el automovilista del Gol quedó atrapado dentro del vehículo, por lo que tuvieron que intervenir agentes de la Dirección de Riesgos Especiales para poder rescatarlo, en colaboración con bomberos del cuartel Caisamar.

En el lugar también se hizo presente un móvil del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same), que tras realizar una primera evaluación al conductor decidió su traslado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende.

Las fuentes confiaron que el hombre presentaba politraumatismos y que su estado de salud era "reservado". Se aguarda por su evolución en el transcurso del las próximas horas.

 

 

Compartir
Compartí esta nota