Tránsito

15 de Julio de 2021 11:34

Motociclista chocó con un auto y se fracturó la cadera

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El siniestro ocurrió el miércoles a la noche en el barrio Constitución.

Sucedió el miércoles a la noche en el barrio Constitución. El herido tiene 25 años y, tras ser operado, se recupera en el Higa.

Un choque entre un auto y una moto el miércoles a la noche en el barrio Constitución derivó en el traslado de un joven de 25 años al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa). Las autoridades judiciales dispusieron la formación de una causa por lesiones culposas.

El hecho se registró en la intersección de la avenida Tejedor y Aguirre cuando por causas aún no establecidas un auto Kia, conducido por un hombre de 52 años, chocó una moto en la que se desplazaban dos personas. Producto del impacto el conductor del rodado más pequeño fue trasladado en ambulancia mientras que su acompañante de 18 años no sufrió heridas.

La fiscalía de Delitos Culposos a cargo de Pablo Cistoldi se dispuso la formación de una causa penal, la prohibición de la circulación del vehículo y la realización de una pericia mecánica.

Desde el hospital confirmaron que el joven herido sufrió la fractura de cadera, pasó por quirófano y se encuentra fuera de peligro.

Compartir
Compartí esta nota