Tránsito

15 de Julio de 2021 14:25

Un colectivo atropelló a dos motociclistas: los trasladaron al Hospital Interzonal

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió este jueves al mediodía en la zona de Avenida Colón y Perú. Las personas que iban a bordo de la moto sufrieron politraumatismos producto de la caída. 

Dos motociclistas hospitalizados fue el saldo que dejó un choque ocurrido en horas del mediodía de este jueves que tuvo como protagonista a un colectivo de la línea 562.

El siniestro tuvo lugar en la zona de Avenida Colón y Perú, cuando el chofer del micro, en un descuido, impactó contra el trailer que trasladaba la moto y provocó la caída al asfalto de sus dos ocupantes, según permitieron recontruir fuentes policiales consultadas por 0223.

Efectivos de la comisaría cuarta y personal del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same) asistieron a las víctimas, de 21 y 47 años, y resolvieron su traslado al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende a raíz de los politraumatismos sufridos por la colisión.

Las mismas fuentes, de todos modos, aseguraron que ninguna de las personas lastimadas revestía riesgo de vida. Al requisar ambos rodados, los agentes advirtieron que el conductor de la moto no tenía la documentación suficiente para poder circular, por lo que labraron una infracción al respecto.

El resto de las actuaciones fueron dispuestas por las autoridades de turno de la Unidad Funcional de Insrucción (UFI) Nº11 que tomaron intervención en la cuasa por el siniestro vial.

 

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota