Aldosivi

16 de Julio de 2021 13:05

Martín Cauteruccio se pierde el debut de Aldosivi

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El delantero, principal refuerzo del equipo, está aislado por contacto estrecho de covid-19. Gago confirmó a los concentrados para recibir mañana a Patronato. 

Aldosivi ya conoce a los jugadores concentrados para su debut en el Torneo de la Liga Profesional, donde mañana sábado recibirá a Patronato de Paraná, desde las 13.30, por la primera fecha. 

La principal novedad de último momento es la baja del delantero Martín Cauteruccio, tal vez el refuerzo de mayor impacto en el mercado de pases. El exSan Lorenzo se encuentra aislado por ser contacto estrecho de un caso positivo de covid-19. De esta forma, Federico Andrada será el "9" titular en el estreno. A la vez, con tres arqueros competitivos en el plantel, el director técnico optó por dejar afuera a Fabián Assmann. Entre Luciano Pocrnjic y José Devecchi, flamante contratación, saldrá el "1".

También será baja el volante Gastón Gil Romero, por una distensión en la pantorrilla derecha, de acuerdo al parte médico. Y Franco Perinciolo, que corre detrás en la consideración del DT, también padece una distensión en el recto anterior.

Entre los convocados, también están el lateral Rufino Lucero y el zaguero Fabricio Coloccini, el volante Francisco Cerro, y el delantero Alejandro Aranda, las restantes incorporaciones.

Los concentrados de Aldosivi

Arqueros: Luciano Pocrnjic y José Devecchi.
Defensores: Emanuel Iñiguez, Rufino Lucero, Emanuel Insúa, Fernando Román Villalba, Mario López Quintana, Emiliano Insúa y Santiago Laquidain.
Mediocampistas: Joaquín Indacoechea, Francisco Cerro, Jonathan Zacaría, Francisco Grahl, Gastón Lodico, Pablo Becker y Leandro Maciel.
Delanteros: Federico Andrada, Malcom Braida, Javier Iritier, Lautaro Guzmán y Alejandro Aranda.

Buen triunfo de la reserva en el debut

El torneo de la división reserva comenzó este viernes y Aldosivi debutó con un buen triunfo, 2 a 1, ante Patronato en la cancha sintética de su predio deportivo. 

El joven Manuel Panaro, a los 4´ del primer tiempo, recibió una asistencia de Olivieri y marcó el 1 a 0. En un partido muy luchado, la visita se encontró el empate antes del descanso, por intermedio de una buena jugada de Faustino Dettler, cuyo disparo se desvió y descolocó a Luis Ingolotti. 

En el complemento, el equipo de "Yagui" Fernández inclinó la cancha, con el viento a su favor. Una salida lejana del arquero Rivasseau terminó en un disparo del lateral Kevin Benítez en el travesaño, y la definición del necochense Franco Pérez a los 38´, de cabeza, con arco libre. Dos a uno, y a celebrar.

Síntesis: 

Aldosivi (2): 1-Luis Ingolotti; 4-Elias Britez, 2-Matias Morello, 6-Franco Ortellaso y 3-Kevin Benítez; 8-Uriel Ramirez Kloster, 5-Brian Flament, 10-Uriel Olivieri; 7-Franco Pérez  9-Elias Torres y 11-Manuel Panaro. DT: Favio Fernández.

Cambios: ST 30´ 19-Facundo De La Vega por Torres y 18-Facundo Tobares por Panaro; 44´ 17-Diego Luengo por Britez.

Patronato de Paraná (1): 1-Franco Rivasseau; 4-Agustí  Ramos, 2-Samiel Diarte, 6-Jerónimo Almada y 3-Maxi Pedrozo; 8-Román Comas, 5-Santino Giacinti, 10-Juan Pablo Barinaga y 11-Faustino Dettler; 7-Facundo Marin y 9-Juan Manuel Paniagua. DT: Gabriel Graciani.

Cambios: ST 25´ 20-Joaquín Barolin por Paniagua; 36´ 14-Mirko Giacinti por Dettler; 47´ 17-Valentín Pérez por Marin y 19-Brian Godetti por Giacinti.

Goles: PT 4´ Manuel Panaro (A); 46´ Faustino Dettler (P); ST 38´ Franco Pérez.

Incidencias: ST 32´ expulsado (doble amarilla) Agustín Ramos (P).

Árbitro: Julián Jerez.

Cancha: sintético de Aldosivi.

Compartir
Compartí esta nota