Vacunación

19 de Julio de 2021 17:26

Vacunación: abren la inscripción para adolescentes con comorbilidades

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Kicillof dijo que esperan la aprobación de vacunas para menores de 18 años.

Lo anunció el gobernador. Es para jóvenes de entre 13 y 17 años. Aclaró que espera la aprobación de las vacunas para menores de edad.

El gobernador de la provincia Axel Kicillof anunció que ya se abrió la inscripción para que adolescentes de entre 13 y 17 años con comorbilidades puedan vacunarse contra el coronavirus. El mandatario explicó que el objetivo es organizar la logística para el momento en el que se habiliten las vacunas para esa población.

“Todavía no contamos con vacunas habilitadas para menores de 18 años. Hay dos en proceso. Estamos preparándonos para poder diseñar la logística de la vacunación cuando contemos con la aprobación de la vacuna”, explicó Kicillof.

El mandatario indicó que a partir de este lunes todos los adolescentes de entre 13 y 17 años se podrán inscribir a través de la aplicación Vacunate Buenos Aires o de la página web. “Es muy importante. Es una población con menos riesgo, pero ya queda abierta la inscripción”, indicó Kicillof.

El mandatario se mostró optimista de que la aprobación de las vacunas para los menores de 18 años se acelere y la campaña pueda comenzar lo antes posible.

Compartir
Compartí esta nota