Tc pista mouras

20 de Julio de 2021 13:32

Gonnet se volvió a subir al podio en La Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El marplatense tuvo otra buena actuación en una nueva fecha de TC Pista Mouras, hizo la pole en la clasificación y en la final peleó hasta la bandera a cuadros con Jeremías Scialchi que se quedó con el triunfo. 

El Autódromo Roberto Mouras de La Plata recibió este fin de semana al TC Mouras y TC Pista Mouras, acompañados por las TC Pick UP y la Fórmula Metropolitana, ante la realización de su décimo compromiso del año utilizando su trazado original de 4265 metros. Dentro del primer escalón que propone la Asociación Corredores de Turismo Carretera, Gerónimo Gonnet volvió a demostrar que siempre es candidato a la victoria.

Después del gran trabajo conseguido en los ensayos, ubicándose 1ro, 2do y 3ro respectivamente, logró una nueva pole position en la especialidad a la hora de clasificar quedando muy cerca de adueñarse del récord del circuito. En la jornada dominical, le tocó ceder el liderazgo ante la buena performance del Ford de Ramiro De Bonis. Aun así lo atacó hasta la caída de la bandera a cuadros demostrando un mejor ritmo.

Lo propio haría en la final, avanzando desde la tercera colocación al segundo puesto y yendo a la caza del líder (y finalmente vencedor) Jeremías Scialchi, aunque los ataques no dieron el efecto deseado cruzando la bandera a cuadros en el segundo lugar. Así, el marplatense sumó un nuevo podio en la especialidad siendo el cuarto del año, e importantísimas unidades en función del certamen anual que ya lo tiene ubicado en la cuarta posición sumando 288.5 unidades.

"Fue otro gran fin de semana. Estuvimos muy firmes en cada salida a pista pudiendo estar siempre entre los tres mejores ubicados en cada tanda. La pole position del sábado se da gracias a otro enorme trabajo de conjunto y el asiduo crecimiento de potencial que propone el Torino. Ya el domingo nos tocó luchar contra Ramiro (De Bonis) en la serie y nos ganó la serie por poco. En la final se dieron otras lindas peleas y poco nos faltó para atacar en las últimas vueltas a Jeremías (Scialchi) por la victoria)", analizó Gonnet.

"Seguimos escalando en el campeonato y construyendo un buen camino de cara a la Copa de Plata. Nos queda una fecha antes del arranque de los playoff e iremos en busca de la victoria para arrancar lo más fuerte posible en esa instancia. Se trabaja cada carrera para mantener este ritmo y seguir creciendo de cara a las etapas de definición".

"Agradezco a mi familia y a todas las empresas que nos permiten estar presentes esta temporada, a todo el Equipo Fierromec Trotta Racing (con Esteban Trotta a la cabeza del proyecto) por la gran confianza que depositan en mi, por el profesionalismo con el cual trabajan, y por la ayuda que me brindan para facilitar mi trabajo en cada fin de semana de carrera”, sentenció Gonnet no sin antes agradecer también a toda la gente de Mar del Plata que lo apoya.

La próxima cita, undécima del año para el TC Pista Mouras y el TC Mouras, tendrá lugar los días 13, 14 y 15 de agosto aún con trazado a confirmar, y estará definiendo los clasificados a los playoff de la corriente temporada.
 

Compartir
Compartí esta nota