Lobería

20 de Julio de 2021 18:57

Concurso para concesionar una unidad turística en Arenas Verdes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Arenas Verdes se han hecho muchas obras para brindar un mejor servicio a los visitantes.

La municipalidad de Lobería lanzó el llamado a oferentes para explotar la UTF denominada “Zona Camping”. 

Vía el expediente N° 4066-882/21 la municipalidad de Lobería hizo público el llamado a un concurso de oferentes a los fines de otorgar en concesión de uso y explotación la Unidad Turística Fiscal N° 2, denominada “Zona Camping”, ubicada en la localidad de Arenas Verdes.

Los interesados en ofertar deben adquirir el pliego de bases y condiciones en la Oficina de Compras y Contrataciones de la municipalidad de Lobería, situada en avenida San Martin N° 51 de la ciudad homónima, en el horario de 7 a 12 hs. Tienen tiempo de hacerlo hasta el 23 de julio. El valor del pliego se vincula a la tasa general de derecho de oficina que es de $350.

Las ofertas deben ser ingresadas por mesa de entradas de la Municipalidad de Lobería antes de las 9 horas del 26 de julio de 2021, mientras que la apertura de los sobres con las propuestas se concretará en la Secretaría de Economía de la comuna loberense el 26 de julio de 2021 a las 11 horas.

En noviembre del año pasado la municipalidad había procedido de igual modo con otra concesión en Arenas Verdes, en ese caso de un resto bar, en el marco de constantes obras para mejorar las prestaciones del lugar, muy elegido por miles de personas durante cada temporada.

Hace exactamente dos años, en junio de 2019, el Senado bonaerense convirtió en ley el proyecto para que la zona de Arenas Verdes sea considerada de trascendencia para la arqueología, al comprobarse que alberga flora de 2.500 años de antigüedad.

En paralelo son diversos los empresarios que han decidido desarrollar inversiones en el lugar, entre ellos, el exfutbolista Fernando Redondo, que desembarcó en Lobería una década atrás y ha participado en el último tiempo de diferentes instancias públicas en las que se trató el futuro de Arenas Verdes.

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook