"Mar del Plata, la revista", también en invierno

Yayo, Lorena Liggi, El Mago Black, Pablo Sorensen, Bianca Iovenitti y gran elenco vuelven a subir a escena en el Teatro Corrientes.

21 de Julio de 2021 08:19

Por Redacción 0223

PARA 0223

Después de una gran temporada de verano, vuelve al escenario del Teatro Corrientes la revista de Mar del Plata. Con Yayo, Lorena Liggi, El Mago Black, Pablo Sorensen, Bianca Iovenitti y gran elenco. Únicas funciones del jueves 22 al domingo 25 de julio, a las 21. El día sábado 24 se agrega una función a las 22:45. Las entradas se encuentran a la venta en la boletería del teatro, Corrientes 1760.

La Revista realizó más de 80 funciones; tuvo más de 16000 espectadores a lo largo de todo el verano y cosecharon 4 premios Estrella de Mar: Mejor Espectáculo de Variedades; Mejor Vestuario; Mejor Iluminación y Mejor Producción Artística.

"Fue una temporada increíble e inédita, por eso volvemos a apostar al teatro en invierno, no sólo los espectáculos infantiles, también con La Revista" aseguró Leandro Angelo, productor y director del espectáculo. Además desde el mes de Mayo, en el Teatro Corrientes se está trabajando en la Academia Art&Flow donde artistas locales se capacitan y participan de castings para formar parte de diferentes shows que se presentarán durante todo el año en la sala, por ejemplo los bailarines de La Revista fueron seleccionados en una de sus audiciones.

Las coreografías cronometradas por protocolo, con Lorena Liggi y Bianca Iovenitti como vedettes acompañadas por un ballet que deslumbró al público con un despliegue inesperado donde se destaca el vestuario, cantantes en vivo y una puesta en escena brillante sorprendiendo al público presente.
Tango, Folclore, Español, Bolliwood, trajes led, pantalla gigante y efectos especiales. El humor infaltable de Yayo y los trucos del Mago Black.

"Mar del Plata, la revista" cuenta con  dirección de Leandro Ángelo y Lorena Liggi, coreografías de Maxi Ortuño, vestuario Ale Gallego y música original de Daniel Vila y Leandro Ángelo.

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook