La herradura

22 de Julio de 2021 13:56

Los familiares de Lautaro piden que aparezcan los otros tres implicados en el crimen

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los familiares de Lautaro volvieron a realizar una protesta. Foto: 0223.

Los familiares se sumaron al corte en la ruta 226. Piden que la justicia encuentre a los otros implicados en el crimen del adolescente en el barrio La Herradura. 

A casi dos semanas del asesinato de Lautaro Gómez, e adolescente de 16 años que recibió un disparo en la cabeza cuando confrontó a los delincuentes que habían asaltado la casa de su novia, los familiares del joven no quieren que el caso se olvide y reclaman justicia. Este jueves los allegados a Lautaro se sumaron al corte en el acceso a Mar del Plata por la ruta 226 para pedir justicia.

Por el crimen, Nahuel Agustín Juárez se entregó a las autoridades y confirmó que fue el autor del disparo que mató a Lautaro. Sin embargo, los familiares aseguran que otras tres personas participaron del asalto aquella noche en el barrio La Herradura y piden que se avance contra ellos. 

"El barrio está un poquito más tranquilo, pero con el correr de los días se van a olvidar y nadie va a hacer nada", dijo la tía, que pidió a las autoridades que encuentren a los otros responsables. "No sabemos si los están buscando o no", agregó.

Ramón, el papá de Lautaro, se quejó porque no tienen información sobre el estado de la causa, lo que motivó a la familia a contratar a un abogado. "Sabemos que hay uno preso y nada más. Intentamos comunicarnos con la fiscalía, pero no sabemos nada", agregó Ramón.

Otra de las preocupaciones de la familia de Lautaro es el bienestar de la hija de 6 meses que el adolescente tenía con Florencia, de 19 años. "Nosotros la ayudamos en lo que podemos y la familia de ella también. Pero quedó sola con la nena", contó Ramón.

El objetivo de la protesta es que la investigación no se detenga y continúen buscando al resto de los implicados en el crimen de Lautaro. 

Compartir
Compartí esta nota