Aldosivi

22 de Julio de 2021 14:01

Aldosivi: Cauteruccio, Gino y Assmann, convocados ante Platense

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Federico Gino volvió al club esta semana y es uno de los que viajaron.

Con novedades en la lista, el equipo de Fernando Gago viaja a Capital Federal para visitar este viernes al "Calamar".

Aldosivi emprendió viaje rumbo a Buenos Aires, donde este viernes a las 21.15 visitará a Platense, por la segunda fecha del torneo de la Liga Profesional. Nazareno Arasa será el árbitro.

La lista de 23 jugadores convocados tiene novedades por parte de Fernando Gago. Por primera vez, aparecen los uruguayos Martín Cauteruccio y Federico Gino. El delantero se perdió el debutpor ser contacto estrecho de covid-19, y será seguramente de la partida mañana. Y el mediocampista, último refuerzo en su retorno al club, se sumó a los entrenamientos esta semana tras cumplir con el aislamiento tras su regreso de México.

A la vez, el arquero Fabián Assmann ingresa entre los convocados por Luciano Pocrnjic, lesionado (edema en bíceps femoral). Cabe recordar que en la derrota ante Patronato fue expulsado Joaquín Indacoechea, que había ingresado en el segundo tiempo; y se lesionó el delantero Alejandro Aranda (jugó seis minutos en el complemento). 

Aldosivi buscará mejorar drásticamente su mala imagen dejada ante Patronato en el Minella, donde fue ampliamente superado, 2 a 0. 

 

Los convocados por Gago

Arqueros: José Devecchi y Fabián Assmann.

Defensores: Mario López Quintana, Fabricio Coloccini, Emanuel Iñiguez, Rufino Lucero, Federico Milo, Emanuel Insúa, Emiliano Insúa, 
Fernando Román,

Mediocampistas: Francisco Grahl, Federico Gino, Francisco Cerro, Jonathan Zacaría, Gastón Lodico, Pablo Becker, Leandro Maciel.

Delanteros: Federico Andrada, Javier Iritier, Malcom Braida, Lautaro Guzmán, Franco Pérez y Martín Cauteruccio.

Compartir
Compartí esta nota