Crisis del coronavirus

22 de Julio de 2021 16:00

A la espera del arribo de turistas, kiosqueros advierten por "aumentos constantes" en la mercadería

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Los kioscos esperan por un mayor movimiento de turistas y marplatenses. Foto: 0223.

Desde el sector repararon en que el flujo de turistas no es el "habitual al que suele recibir Mar del Plata en esta época del año" y esperan que la situación mejore el próximo fin de semana.

A la espera de un repunte en la actividad en medio de las vacaciones de invierno, desde la Cámara de Kiosqueros de Mar del Plata expresaron su preocupación por los aumentos en los precios de la mercadería que exhibe.

"De a poco se empiezan a generar algunas expectativas. Un pequeño movimiento va apareciendo de a poco. Estamos esperanzados con que vaya mejorando", manifestó Martín Mazzarini, secretario de la entidad.

En declaraciones a 0223 Radio, el representante del sector reconoció que el flujo de turistas no es el "habitual al que suele recibir Mar del Plata en esta época del año", aunque depositó sus mayores expectativas en el próximo fin de semana. "Es el que se trabaja mejor", explicó.

Asimismo, Mazzarini no ocultó su preocupación por el proceso inflacionario y la remarcación de los precios. "La mercadería que compramos no es ajena al resto de los productos. Se están dando listas de precios bastante seguidas, lo cual es preocupante porque eso termina restando rentabilidad a los negocios", dijo.

"La preocupación mayor es que los productos entran con listas de precios y estamos siempre tratando de afinar el lápiz y ver cómo lo trasladamos al público", concluyó Mazzarini.