Elecciones 2021

22 de Julio de 2021 09:51

Randazzo confirmó que Pulti ocupará el tercer lugar en la lista de diputados nacionales

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Randazzo confirmó a Pulti como tercer candidato a diputado nacional.

El exministro del Interior llegó a Mar del Plata a horas del cierre de listas y explicó el lugar que ocupará el exintendente de Mar del Plata. 

El exintendente Gustavo Pulti ocupará el tercer lugar en la lista de diputados nacionales que encabezará Florencio Randazzo, según confirmó el propio exministro de Transporte en una visita a Mar del Plata este jueves.

Junto al líder de Acción Marplatense y a Carolina Castro, que irá segunda en la lista, Randazzo mantuvo un encuentro con los medios de la ciudad en una empresa del Parque Industrial, donde le pidió a la ciudadanía "una oportunidad" para transitar un camino diferente. "La mirada nuestra tiene que estar puesta en el presente, pero fundamentalmente en el futuro", dijo Randazzo, que encabezará la lista de Vamos con Vos

Entre los temas centrales que marcó el exministro del Interior y Transporte señaló la inflación a la que calificó como "dañina" para los trabajadores de la Argentina. "El salario cada día alcanza menos", señaló. A su vez, marcó la importancia de fortalecer el sistema educativo y señaló que "los pibes deben obtener en la escuela la posibilidad de tener igualdad de oportunidades" y para eso pidió que se declare "servicio esencial".

 

"Estamos en Mar del Plata porque es la capital nacional del turismo, el principal puerto de la Argentina", dijo Randazzo, quien destacó los 8 años de gestión al frente de la Intendente de Pulti. "Es de los hombres que se van a recordar por las cosas que hizo. Por eso le hemos pedido que nos acompañe", indicó el exfuncionario nacional. 

A su vez, pidió terminar con los planes sociales. "Hay que integrar a las personas que reciben planes al mercado de trabajo. Sirven para le emergencia, pero le queremos devolver la dignidad del trabajo a la gente", indicó y planteó que buscarán recorrer un camino alejado de la grieta. 

Pulti, en tanto, dijo que buscará una banca en el Congreso de la Nación para defender todo lo que le enseñaron los marplatense: "El trabajo y la producción, fundamentalmente", dijo el líder de Acción Marplatense. "No se trata de oficialistas y opositores. Se trata de que haya diputados opositores. Es el momento de pedir la pelota y hacer cosas. No vamos contra nadie. El único enemigo que tenemos es el atraso", sostuvo el exintendente. 

El líder de AM indicó, en tanto, que antes de las próximas 48 horas darán a conocer el nombre de la persona que encabezará la lista de concejales de Acción Marplatense, que irá en la boleta de Vamos con vos. "Casi está", dijo Pulti. 

Compartir
Compartí esta nota