"¡Salió a sacar la basura y la mataron!", el grito del hombre que mató a su pareja

Lo contó un vecino que ayudó a la pareja de la víctima y a otro hombre a subir el cuerpo de Adriana Estefano al auto. Dijo que luego vio salir al nene de 13 años "shockeado". 

Dentro de esa vivienda fue asesinada Adriána Estéfano.

23 de Julio de 2021 10:51

Por Redacción 0223

PARA 0223

Los vecinos del barrio Peralta Ramos Oeste todavía están conmocionados por la situación que se vivió en la noche de este jueves, cuando un hombre mató de un disparo a su pareja en una vivienda de Gonzales Chaves al 600 y luego la llevó hasta el hospital, aunque llegó sin vida.

0223 se hizo presente en el lugar y pudo charlar con dos vecinos que dieron algunos detalles de lo ocurrido y cómo el hombre acusado del crimen, Mykael Ponce, intentó encubrir el hecho. 

"¡Salió a sacar la basura y la mataron!", gritó Ponce, según contó Cristian, uno de los vecinos que salió a ver lo que ocurría.

El hombre relató a este medio que estaba viendo la televisión cuando su sobrino bajó desesperado tras escuchar los disparos. "Pensamos que había sido un hecho de inseguridad", contó. 

Cuando salieron a la calle para ver la situación, se encontraron con dos hombres de unos 40 años -por el momento las autoridades policiales y judiciales no reportaron la participación de otra persona en el hecho- junto al cuerpo de la víctima Adriana Nélida Estéfano en la calle. Uno de los sujetos repetía que la mujer había salido a sacar la basura y le habían disparado.

"Ellos estaban desesperados por subirla. Gritaban, era todo muy extraño. Como no se animaban a cargarla, la subimos nosotros con la ayuda de una vecina de enfrente", relató Cristian, y agregó: "Tenían interés en salvarla, pero estaban en una situación rara". 

En ese momento, los sujetos se fueron hasta el hospital a donde la mujer llegó sin vida. Una vez que los dos hombres se fueron, los vecinos vieron salir al nene de 13 años, hijo de la pareja. "Estaba completamente shockeado, daba tristeza verlo", dijo.

Cuando los vecinos le preguntaron qué había pasado el niño confirmó que el disparo se había producido dentro de la vivienda.

Ayrton, otro vecino de la cuadra, ratificó que la vivienda era un lugar "donde pasaban cosas raras". "Siempre había malas caras en el barrio y esto trae una cadena de cosas que ningún vecino quiere tener", finalizó.

Comentarios de usuarios de Facebook