Vacaciones de invierno

23 de Julio de 2021 15:54

¿Vacaciones de invierno?: en pleno julio, Mar del Plata regala postales de verano

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fotos: Romina Elvira.

Con un viernes soleado y muy buena temperatura, muchas personas no dudaron y aprovecharon para disfrutar de la privilegiada costa de la ciudad.

Parece increíble pero es así: en pleno julio, las personas pueden disfrutar de la playa y el mar en la ciudad mientras se vive la primera experiencia de estas vacaciones de invierno que llegaron con temperaturas casi primaverales a "La Feliz".

En una recorrida de 0223 por Playa Grande, se pudo ver un interesante marco de público aprovechando de la privilegiada costa marplatense. Jóvenes, familias, y hasta surfistas se acercaron ante la cálida presencia del sol que se luce como único protagonista en el cielo de este viernes.

Con este buen escenario climática, se renuevan aún más las expectativas entre los sectores turísticos que desde hace tiempo abogan por una recuperación económica después del fuerte parate que marcó la pandemia del Covid-19.

Según los primeros relevamientos que dejó trascender el Ente Municipal de Turismo (EMTuR), ya han llegado unas 80 mil visitas a Mar del Plata pero se espera que el número total en este receso sea de más de 220 mil turistas.

Después de la recorrida, 0223 comparte las 10 mejores postales que dejó el mediodía y la tarde del cierre de la semana:

Compartir
Compartí esta nota