Acción Marplatense confirmó a Fernando Telpuk como primer candidato a concejal

El exsecretario de Seguridad estará acompañado en la boleta por Mónica Biasone y Diego Peláez.

Foto ilustrativa. Archivo 0223.

24 de Julio de 2021 22:05

Por Redacción 0223

PARA 0223

Acción Marplatense (AM) oficializó este sábado por la noche al exsecretario de Seguridad, Fernando Telpuk, como cabeza de la lista de precandidatos a concejales para competir en las próximas elecciones Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (Paso).

Tal como lo había adelantado el viernes 0223, el exfuncionario de las gestiones de Gustavo Pulti y Carlos Arroyo será el primer candidato que ofrecerá al electorado el partido vecinal y estará acompañado por Mónica Biasone, reconocida por su experiencia como decana en la Facultad de Ciencias Económicas, y Diego Peláez, extitular del Colegio de Técnicos.

"Acción Marplatense con sus colores y gaviotas presenta una lista de precandidatos a concejales plural que expresa un frente con visión de futuro", destacaron en la fuerza, al presentar el detalle de la lista a través de las redes sociales.

Los otros nombres que completan la propuesta electoral son: María Victoria Herrera, Emmanuel Barreiro Sommaro, María Victoria Marcón, José Luis López,  Alicia Piergüidi,  Leonardo Javier Dorsch, María Celeste Morasso, Gabriel Abel Rodríguez y. Jimena Milla.

Para estas elecciones, el exintendente Pulti - máximo referente de AM - decidió confirmar su alianza con el frente Vamos con Vos, que conduce el exministro Florencio Randazzo, y ocupará el tercer lugar en la lista de candidatos a diputados nacionales.

Mientras tanto, Horacio Taccone, que actualmente se desempeña como concejal y es el presidente de bloque del partido, competirá en las Paso como precandidato a senador provincial dentro de la lista.

Comentarios de usuarios de Facebook