Ezequiel guasone

25 de Julio de 2021 14:26

Hallan a un empresario gastronómico sin vida en el interior de su local

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El cuerpo sin vida se podía visualizar desde las vidrieras del local que se encontraba cerrado al público.

Se trata de Ezequiel Guasone, quien fue hallado sin vida ahorcado a una cuerda y con lesiones en su cara en el antiguo restaurante Prieto, de San Luis y San Lorenzo. El hombre se encontraba desaparecido desde el sábado.

Un empresario gastronómico de Mar del Plata fue hallado sin vida este domingo por la tarde en el interior del restaurante Prieto, ubicado en el barrio San José. La Justicia inició una investigación para determinar si se trató de un homicidio o un suicidio.

El hallazgo del cadáver de Ezequiel Guasone tuvo lugar alrededor de las 13 de este domingo en el interior del local donde funcionó anteriormente Prieto, en la esquina de San Luis y San Lorenzo.

Guasone fue encontrado ahorcado de una cuerda en el interior del local y se podía visualizar desde el exterior del antiguo restaurante que permanecía cerrado al público desde hacía un tiempo.

Fuentes oficiales confirmaron que el hombre se encontraba desaparecido desde hacía 24 horas tras una denuncia por averiguación de paradero que había radicado su ex pareja el sábado pasado.

Personal de la comisaría segunda y de la Policía Científica irrumpieron en el lugar y constataron que la víctima se encontraba sin signos vitales y presentaba lesiones en su rostro.

En el hecho interviene la titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) Nº 6, la fiscal Romina Díaz, quien dispuso la formación de una causa por averiguación de causales de muerte.

Compartir
Compartí esta nota