General alvarado

25 de Julio de 2021 23:18

Mueren otras dos personas de General Alvarado por coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El 90% de los casos de covid-19 registrados en Gral. Alvarado se vinculan con residentes de Miramar.

Este domingo las autoridades municipales informaron de dos decesos vinculados a un hombre de entre 20 y 25 años y una mujer de entre 45 y 50 años que habían dado positivo por covid-19.                 

Dos nuevos decesos de personas diagnosticadas con la enfermedad de la covid-19 tuvieron lugar este fin de semana en el partido de General Alvarado de acuerdo al parte epidemiológico sobre la pandemia emitido este domingo por la municipalidad.

Los dos recientes desenlaces fatales de pacientes que contrajeron el virus Sars-Cov-2 impactaron por la edad en que se produjeron: se vinculan a un hombre que tenía entre 20 y 25 años y a una mujer de entre 45 y 50 años de edad.

La última muerte en el distrito a causa de la nueva enfermedad había sido confirmada durante este mismo sábado.

A la fecha son 111 las personas con residencia en General Alvarado que perdieron la vida desde que se declaró la emergencia sanitaria mundial.

Los casos activos al momento son 88 en la comuna, donde en paralelo se hallan en aislamiento preventivo 527 de sus contactos estrechos.

Desde marzo del 2020 a la actualidad suman 5.055 los positivos de covid-19 contabilizados en el partido, 4.856 de los cuales lograron recuperarse.

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota