Copa argentina

29 de Julio de 2021 23:57

El superclásico entre Boca y River, con fecha confirmada

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Los equipos más populares del fútbol argentino se enfrentarán el próximo miércoles en La Plata, por los octavos de final de la Copa Argentina. 

El superclásico del fútbol argentino entre Boca Juniors y River Plate, por octavos de final de la Copa Argentina, se disputará el próximo miércoles 4 de agosto desde las 19 en el estadio Ciudad de La Plata, confirmó esta noche la AFA.

"El partido entre Boca Juniors y River Plate se disputará el miércoles 4 de agosto a las 19, en el estadio Ciudad de La Plata", confirmó oficialmente esta noche la AFA luego de una reunión entre dirigentes de ambos clubes sostenida en su sede.

La decisión de jugarlo esta semana prevaleció por encima de la de la primera semana de septiembre que coincidía con la fecha FIFA, algo que hubiese perjudicado a River más que a Boca por la gran cantidad de jugadores que le convocarían a los seleccionados de Argentina y del exterior.

Y además porque desde la segunda semana de agosto River retomará su participación en la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro, como único representante argentino que continúa en esa competencia.

La AFA también confirmó esta noche por la misma vía otros tres encuentros de Copa Argentina según las siguientes notificaciones:

"El encuentro entre Tigre e Independiente se jugará el miércoles 4 de agosto a las 16, en el estadio San Nicolás".

"El partido entre Estudiantes de Río Cuarto y Talleres de Córdoba se jugará el miércoles 11 de agosto en horario a confirmar, en el estadio de Newell's Old Boys".

"El encuentro entre Gimnasia y Esgrima Plata y Argentinos Juniors se disputará el miércoles 18 de agosto en horario y estadio a confirmar".